Pelmag GNC - Tecnología y Calidad en Equipos para GNC
La empresa
PELMAG S.A. es una empresa con dedicación exclusiva a los combustibles alternativos con una trayectoria de 20 años.
PELMAG S.A. es una empresa con dedicacion exclusiva al sector del G.N.C. (gas natural comprimido) y del G.L.P (gas licuado de petroleo).
PELMAG S.A. está presente en el mercado del gas natural desde el año 1995 pero sus directivos y personal especializado están vinculados al GNC hace dos decadas, cuando comenzó su desarrollo en Argentina.
Esto califica a PELMAG S.A. como pioneros en la actividad, con una amplia experiencia incorporada.
PELMAG S.A. es hoy en día una entre las marcas que más rapidamente creció en importancia en muchos mercados, y siempre más clientes confian en la Calidad de Servicio de la empresa, en la calidad de sus productos y en la experiencia y trayectoria de su equipo especializado en investigación y desarrollo.
PELMAG S.A. está presente sobre todo el territorio nacional Argentino así como en muchos mercados internacionales con una amplia red de talleres y centros de conversión, a los que transmite los conocimientos sobre los avances logrados en el tema de equipos de G.N.C. y G.L.P. por medio de una actualización constante y una capacitación tecnica periodica.
PELMAG S.A. es una empresa certificada en ambito internacional (ISO15500:2000, ISO9001:2008) nacional (NAG 415, NAG 417) y localmente en varios paises (INMETRO en Brasil, OGRA en Pakistán, SIRIM QAS en Malasia, COVENIN en Venezuela, AIS037 en la India).
El desarrollo tecnologico y la evolución de los mercados han llevado PELMAG s.a. a tener hoy en dia una amplia gama de productos dedicados a la conversion de motores nafteros a GNC y GLP:
* kits de conversión para sistemas con mezclador para motores con carburador* kits de conversión para sistemas con mezclador para motores con inyección (MPFI)
* kits de conversión para sistemas de presión positiva en motores con inyección secuencial.
El futuro de PELMAG s.a. es su crecimiento y mejora continua, basado en la calidad de todos los productos, una organización eficiente, y el máximo esfuerzo en el servicio al cliente.